Tel. +49 163 2910000

La Empresa Servicio Nuestra Flota Referencia Precios Reservas Impreso Conditiones Generales
Deutsch Englisch
Leído por favor aquí, para que clientes proporcionamos con éxito nuestros servicios:



Con mi atención actual, Reuniones, Las reuniones en Francfort están de Viena que viene el TaxiCab24 un confiable y por el calidad el servicio alto - mejore - socio.

KR Vdir Heinz Stiastny - CEO ING DiBa Austria AG, Wien-Galaxy Tower
Si el viejo ungepflegten impuestos que apestan, con los conductores, no entiende, antipático y descuidado sea, odio, entonces son exactos con Serkan en la dirección correcta ¡Para el mismo precio!

Goran Filipovic, Director Partner Sales RMS & DunTrade D&B

Hemos aprovechado el servicio de Serkan y su equipo durante muchas exposiciones y siempre nos ha impresionado la fiabilidad y profesionalidad. Recomendamos TaxiCab24 a todos aquellos que dan importancia a un estándar particular de nivél alto.

Steve Wright, Link Retail Services, Newseeland
Estoy alegre tener la oportunidad de dar una referencia para Serkan Dogan. En la superficie podrías decir que él es extremadamente profesional, siempre puntual y proporcionas servicio excelente.
Sin embargo, si tu recorrido a Francfort es un viaje agitado, Serkan es una porción entera más que un conductor dedicado del taxi. Visito Francfort para la feria de Paperworld y llego cada año temprano por la mañana después de un vuelo del “ojo rojo” de Nueva York. Después de que el atasco tres embalara días, vuelvo al aeropuerto a la mosca encendido a otra feria comercial en Los Ángeles.
Serkan Dogan es la primera persona que veo cuando llego; y la persona pasada a decir adiós en Francfort. Él ha hecho mi amigo, porque él está genuino interesado en una manera personal de hacer mis días en Francfort algo especial. ¡Él está ofreciendo siempre ayudarme de cualquier manera posible! Si buscas este tipo de hospitalidad intemporal, después has conseguido más de un negocio que apenas el transporte.


HAMMER ASSOCIATES, Michael Hammer, President